Admisión 2022

Invitamos a postular a la Admisión 2022 de nuestro colegio a todas las familias, nuevas o parte de nuestra actual comunidad educativa; hermanos y hermanas de alumnos, hijos de funcionarios e hijos de ex alumnos, que comprometidos con su educación, sueñen y promuevan una formación en coherencia con los valores del Humanismo, del Laicismo, el Respeto por la Diversidad y la Libertad de Pensamiento.

Adicionalmente, les informamos que contamos con nuevos cupos para el curso de Pre-Kínder.

Los esperamos en este nuevo proceso de Admisión 2022

Este nuevo proceso de Admisión 2022 dará inicio el próximo mes septiembre de 2021. Invitamos  desde ya a los postulantes y sus familias a enviar la documentación y los antecedentes escolares de los postulantes a través del siguiente Formulario de postulación.

Antecedentes y documentación:

• Certificado de nacimiento
  • Certificado de notas 2020 y 1er semestre 2021.
  • Certificados de estudio 2020 ( promoción año anterior)
  • Informe de personalidad 2020

Pueden postular niños y niñas que tengan cumplidos los 4 años al 31 de marzo de 2022. Los postulantes deben inscribirse a través del siguiente Formulario de postulación.

Los documentos adicionales a presentar son:

• Certificado de Nacimiento original
  • Informe Jardín Infantil
  • 1 foto tamaño carnet

Las entrevistas a los apoderados,  se realizarán en la modalidad que lo permita el plan Paso a Paso. Las familias postulantes serán citadas a través de correo electrónico.

Los resultados serán publicados en nuestro sitio web.

Nuevos cupos para Pre-Kínder
Postula aquí

Dudas y consultas

Si tiene alguna consulta puede escribir al correo admision@colegiolafontaine.cl