La Fontaine logo

Celebración Aniversario 29 de nuestro colegio

El pasado 5 de agosto, padres, profesores, estudiantes del colegio y diversas autoridades representantes del MINEDUC, Carabineros, AGIEP, Comisión de educación de la Cámara de Diputados y Gran Logia de Chile, participaron de una ceremonia y concierto en honor a los 29 años de funcionamiento de nuestra comunidad educativa.

El evento se desarrolló en el edificio Citerior, contando con la participación de más de 150 personas.

Los participantes pudieron oír el relato de la carta enviada por Francisco Riveros, presidente del Directorio del Colegio La Fontaine, el discurso de Sr. Rodrigo Lillo Astorga Gran Secretario General de la Gran Logia de Chile y las palabras de la autoridad Sra. Viviana Castillo, Jefa de la Unidad de Curriculum y Evaluación del MINEDUC.

Para culminar la velada, Ana Liz Ojeda, importante violinista nacional quien ha triunfado en Nueva York, Kingston, Toronto, entre otros, deleito a todos con la interpretación de piezas de la música clásica.

A continuación les compartimos un video y algunas imágenes de la jornada.

Más novedades

Fiesta de la Chilenidad 2022

El colegio La Fontaine, junto a su comunidad educativa celebrarán las Fiestas Patrias con una serie de presetaciones culturales.