La Fontaine logo

Circular N° 6. 14 septiembre 2022

Estimadas Familias :

Junto con saludarles y desde ya desearles una felices y bonitas Fiestas Patrias en familia ,les enviamos la información de Matrícula y Colegiatura 2023.

Este año seguiremos con el proceso de confirmar su cupo , realizar su matrícula y firmar el contrato de servicios para el periodo 2023 a través de la plataforma NotasNet.

Primer Paso Período de Pre Matrícula y/o Reserva de Matrícula

Lunes 3 de Octubre al Viernes 14 de Octubre.

Todos los estudiantes que se encuentren con matricula vigente durante el periodo 2022, se encuentran actualmente habilitados para generar su Pre-Matricula 2023. Realizar este proceso es muy importante, puesto que esto define su intención de continuar en el establecimiento por el periodo 2023 y reservando su cupo para dicho periodo. El plazo final es Viernes 14 de Octubre y si no se hace se dispondrá del cupo para un nuevo estudiante.

Dicho proceso se debe realizar a través del portal NotasNet, ingresando con el Rut y Clave del Sostenedor – Apoderado Financiero (La clave es los últimos 4 números del Rut del sostenedor-apoderado financiero, antes del digito verificador) y así completar la información solicitada, principalmente de la actualización de los datos personales tanto del alumno, apoderado y sostenedor. Es importante mencionar que esta etapa es solo de llenado de antecedentes y de confirmación de que continuará en el establecimiento durante el periodo 2023, no completa el proceso de matrícula

Una vez en el sistema aparecerá un enlace de Pre Matrícula 2023, en el cual debe ingresar.

Completado dichos antecedentes, se activara el botón Pre Matricular, al cual debe dar click para que este proceso quede con el llenado completo.

Segundo Paso Período Matrícula y Contrato de Servicios

Pagos de Matrícula y Colegiatura Miércoles 19 de Octubre hasta el Viernes 11 de Noviembre.

Luego del primer paso , puede pasar al menú principal de su pantalla e ingresar al botón Cuenta, en donde se verá reflejado su cuenta actual del periodo 2022 y más abajo aparecerán los cargos realizados por concepto de Matrícula en una cuota y Colegiatura para el periodo 2023 en 10 cuotas.

Para ver otras situaciones excepcionales de pago se debe consultar previamente por correo con Carla Díaz, asistente de administración del colegio cdiaz@colegiolafontaine.cl

Por intermedio de la plataforma Notasnet ud.podrá cancelar de manera online, tanto la matricula como la colegiatura a través de WebPay (Débito o Crédito).

Si desea realizar pago con cheques debe venir al colegio con la documentación ya preparada y con vencimiento los días 5 de cada mes del año 2023.

Firma del Contrato de servicio

Lunes 14 de Noviembre al Jueves 29 de Diciembre 2022.

Para terminar el proceso deben ponerse en contacto con Carla Díaz, asistente de administración del colegio,( cdiaz@colegiolafontaine.cl) con quien completarán su proceso de documentación, firmar contratos, ya sea de manera presencial o remota, según sea el caso.

Horario de atención es de 8:15 a 14:00 hrs y de 15:00 a 16:30 hrs de Lunes a Viernes.

Valores para el Periodo 2023

Matrícula

Equivalente a $330.000.- (igual para todos los niveles) Se cancela por cada estudiante.
Este monto de ser pagado a través de Transferencia Bancaria, Cheque al día o tarjeta de débito o crédito. Enviando copia recibo de transferencia al correo cdiaz@colegiolafontaine.cl.

Este monto es hasta el día 11 de Noviembre.

Colegiatura Anual 2023

• Pre Kinder y Kinder $ 2.760.000.
  • 1º a 4º Básico $ 3.400.000.
  • 5º Básico a IV° Medio $ 3.560.000.
Nivel 10 cuotas 12 cuotas
Pre Kínder y Kínder $   276.000 $   230.000
1º a 4º Básico $   340.000 $   283.334
5º Básico a IV Medio $   356.000 $   296.667

Estas cuotas deben quedar documentadas con cheques, tarjeta de crédito o firmar compromiso de pago vía transferencia bancaria.

Contado: Pago de la colegiatura anual completa. Esta puede cancelarse a través de transferencia bancaria, cheque al día o tarjeta de débito. El pago contado de la colegiatura tiene un descuento adicional de un 4%.

Nivel Colegiatura NormalColegiatura 4% Descto
Pre Kínder y Kínder $             2.760.000 $                            2.649.600
1º a 4º Básico $             3.400.000 $                            3.264.000
5º Básico a IV Medio $             3.560.000 $                            3.417.600

Desde ya agradecemos la confianza en nuestro Proyecto Educativo y estamos a su disposición para todas consulta sobre el proceso de matrícula 2023.

La Fontaine logo
Equipo Directivo Colegio La Fontaine

Más novedades

Fiesta de la Chilenidad 2022

El colegio La Fontaine, junto a su comunidad educativa celebrarán las Fiestas Patrias con una serie de presetaciones culturales.

Encuentro amistoso de Futbolito

La selección de Futbolito del Colegio La Fontaine tuvo el agrado de participar en un Encuentro Amistoso con la selección de ciclo mayor del Colegio Chileno Alemán.