La Fontaine logo

Comunicado 11 junio
Clases virtuales por Retroceso a Fase 1

Estimadas Familias:

Como es de su conocimiento, el próximo lunes 14 de junio entraremos nuevamente a un período de cuarentena en la Región Metropolitana. Por tal razón desde, la próxima semana, retomaremos las clases en formato online, en los horarios establecidos con anterioridad, para tal efecto.

Confiamos en que el compromiso compartido de cuidarnos entre todos y de seguir avanzando unidos en este contexto que hoy nos desafía, nos permitirá retornar en un breve plazo a la presencialidad que todos anhelamos.

El horario de atención administrativo será de lunes a viernes desde las 9:00 hrs a 13:00 hrs.

Fono de contacto:

Descarga tu horario de clases

Pre-Kinder / Kinder
1° Básico Grupo A
1° Básico Grupo B
2° Básico Grupo A
2° Básico Grupo B
3° Básico Grupo A
3° Básico Grupo B
4° Básico grupo A
4° Básico grupo B
5° Básico
6° Básico
7° Básico
8° Básico
II Medio
III Medio
IV Medio

Agradeciendo una vez más su apoyo y colaboración, los saludan fraternalmente

La Fontaine logo
EQUIPO DE DIRECCION COLEGIO LA FONTAINE

Más novedades

Fiesta de la Chilenidad 2022

El colegio La Fontaine, junto a su comunidad educativa celebrarán las Fiestas Patrias con una serie de presetaciones culturales.