La Fontaine logo

Encuentro amistoso de Futbolito

La selección de Futbolito del Colegio La Fontaine tuvo el agrado de participar en un Encuentro Amistoso con la selección de ciclo mayor del Colegio Chileno Alemán. La cita fue el sábado 3 de septiembre en las dependencias del Polideportivo de Ñuñoa, específicamente en la cancha Los Alerces, lugar donde los estudiantes de I° a IV° Medio disfrutaron del juego y demostraron en sus acciones motrices el esfuerzo físico y la calidad técnica.

La actividad cumple el objetivo de fomentar la vida activa y saludable en los jóvenes a través de una actividad física de intensidad vigorosa y de la sana competencia. Además, el aprendizaje de las habilidades específicas se hace significativo al momento de aplicar los aspectos técnico-tácticos y las estrategias colectivas que nuestros estudiantes logran durante los entrenamientos de la disciplina seleccionada.

Felicitamos a los participantes de esta actividad y los invitamos a seguir compitiendo en este hermoso deporte.

Más novedades

Fiesta de la Chilenidad 2022

El colegio La Fontaine, junto a su comunidad educativa celebrarán las Fiestas Patrias con una serie de presetaciones culturales.