La Fontaine logo

Celebración Día del Auxiliar de Servicio

En el día de ayer, 1 de septiembre, nuestra Comunidad del Colegio celebro el Día del Auxiliar de Servicio como reconocimiento y agradecimiento a su delicada y abnegada tarea que realizan día a día las 5 personas que tienen la función de cuidar, limpiar y tener acogedor al Colegio.

La jornada comenzó con un desayuno con representantes del Centro de Estudiantes, Profesores y padres y apoderados de nuestro colegio.
Posteriormente, se dio inicio al acto de celebración donde se presentó un reportaje efectuado por los estudiantes, a cada uno de nuestros auxiliares, acto musical del 7.º básico, palabras y obsequios por parte de la Dirección y del Centro de Padres y Madres de nuestro colegio.

Felicitaciones a Jacqueline Vásquez, Lonise Ozama, José Ballesteros, Millerlandy Campo y Yeimy Carmona y muchas gracias por su gran trabajo.

Más novedades

Fiesta de la Chilenidad 2022

El colegio La Fontaine, junto a su comunidad educativa celebrarán las Fiestas Patrias con una serie de presetaciones culturales.