Encuentro IV Medio 2021

Recuerdos, vivencias y anhelos

Este viernes 22 de octubre, se realizó el Encuentro IV Medio 2021, actividad vivencial donde los alumnos realizaron un recorrido por el colegio, deteniéndose en ciertos lugares o estaciones relacionadas con las  diferentes etapas de desarrollo.
Esta instancia, permitió a nuestros alumnos tener un momento para reflexionar en familia en torno al proceso que están viviendo, visualizando que el egreso representa la apertura de diversas posibilidades de trayectoria que podrán elegir y una valoración del proceso vivido.

Los objetivos de la actividad fueron los siguientes:

•  Generar una instancia de curso que permita simbolizar el cierre de su etapa escolar, fortalecer los vínculos, tradiciones e identidad con el colegio.
  • Brindar instancias de reflexión acerca del proyecto de vida en diálogo con sus familias.
  • Desarrollar actividades que permitan integrar al curso.

Revive la actividad en imágenes