La Fontaine logo

Entretenida e interesante clase de Ciencias Naturales

El pasado 23 de junio los y las estudiantes de 3° básico del colegio La Fontaine pudieron disfrutar y aprender de una motivadora e interesante clase de Ciencias Naturales online que contó con la participación del apoderado y astrónomo José Miguel Fernández (padre de Renato Fernández) quién trabaja actualmente en Observatorio Lowell, en Arizona, USA y quién trabajo anteriormente en el Observatorio ALMA en Chile.
De esta manera, se pudo complementar los aprendizajes que tienen por objetivo; “Explicar, por medio de modelos, los movimientos de rotación y traslación, considerando sus efectos en la Tierra “.

Revisa la clase a continuación

Más novedades

Fiesta de la Chilenidad 2022

El colegio La Fontaine, junto a su comunidad educativa celebrarán las Fiestas Patrias con una serie de presetaciones culturales.