La Fontaine logo

Fiesta de la Chilenidad

El Departamento de Educación Física de nuestro colegio, invita a toda su comunidad educativa a ser parte de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Nuestros alumnos participaran en diferentes actividades que se desarrollarán en los siguientes horarios.

Hora de llegada a la actividad para todos los cursos y estudiantes.

Primer bloque.

Bailan los cursos: KInder Rayún, Kinder Huelemu, Pre Kinder.

Segundo bloque.

Zona sur:  4° básico, 2° básico, 6° básico, I medio.

Zona centro: 7° básico, 3° básico, II medido, 5° básico.

Tercer bloque.

Zona Norte: IV medio, 1° básico Millantú, III medio, 1° básico Newenco, 8° básico.

Además, tendremos Juegos típicos y puestos de comida (empanadas, asado, mote con huesillo, otros.) organizados por nuestro CEPAMA.

Los y las estudiantes pueden venir vestidos desde sus hogares o vestirse acá con el traje característico. En caso de vestirse en el colegio tienen hasta las 10:15 para estar listos.

Les solicitamos puntualidad para favorecer la organización y la adecuada realización del programa.

Les recordamos que el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

Más novedades

Encuentro amistoso de Futbolito

La selección de Futbolito del Colegio La Fontaine tuvo el agrado de participar en un Encuentro Amistoso con la selección de ciclo mayor del Colegio Chileno Alemán.