Chacaburti

Proyecto Fraterno

Querida comunidad, el séptimo básico de nuestro colegio, esta realizando un Proyecto Fraterno que está enfocado en poder reunir dinero y donaciones para la fundación de rescatistas de animales callejeros llamada “Ayuda Callejeros”.

Para ello, se está realizando la venta de números de rifa a $1.000, y también recibiendo comida de perritos y gatitos, mantas y/o ropita.

Sobre Ayuda Callejeros

La fundación “Ayuda callejeros” es una fundación sin fines de lucro, que se dedica a rescatar, rehabilitar y dar en adopción a gatos y perros callejeros en riesgo, para otorgarles la oportunidad de tener un hogar y una familia.
Actualmente tienen muchos casos, por lo que constantemente necesitan ayuda para poder costear estos rescates y también los tratamientos y visitas al veterinario.

Como ayudar

Puedes comprar números de rifa o colaborar con donaciones en dinero. Nos puedes avisar al mail icargnino@colegiolafontaine.cl para darnos tus datos, y luego realizar el aporte a la siguiente cuenta:

Iovanna Cargnino Leiva
Rut. 16.129.288-5
Cuenta corriente Banco Chile/Edwards 3100422106
icargnino@colegiolafontaine.cl

Es muy importante que en el asunto escribas “número de rifa” o “donación”.

Fecha de sorteo: 10 se septiembre 2021

Si deseas donar alimento, mantitas o ropita, puedes hacerlas llegar al colegio, dejarlas en portería o entregarlas a algún alumno de séptimo básico o a su profesora jefe (Iovanna Cargnino).

Si deseas adoptar o ser hogar temporal de algunos de los rescatados, puedes visitar el Instagram de la fundación para conocer a los peluditos que buscan hogar @ayudacallejeros