Talleres Complementarios enseñanza media (ACLES) 2024

Objetivos

Los talleres complementarios ACLES (Actividades Curriculares de Libre Elección) son una modalidad de actividades extra programáticas que ofrecen los colegios para complementar la formación integral de los estudiantes. Estos talleres pueden abarcar diversas áreas como deportes, artes, ciencias, tecnología, entre otros.

Nuestros talleres buscan apoyar el desarrollo integral de los estudiantes, ofreciendo una gama variada de actividades que abarcan áreas artísticas, de desarrollo profesional, deportivas y científicas.

Cronograma de implementación

Lunes 15 de abril

Información de los talleres para la enseñanza media en página web

Martes 16 de abril

A las 20:00 hrs.Inicio del proceso de postulación vía formulario exclusivo para enseñanza media.

Jueves 18 de abril

La inscripción será notificada el día jueves 18 de abril como hora máxima a las 20 hrs., a través de correo electrónico, el cual será solicitado a cada familia en el momento de realizar la postulación.

Lunes 22 de abril

Inicio de talleres para la enseñanza media

Conozca los talleres

La oferta de talleres para este año, sus horarios, responsables por curso, son los siguientes: No olvide que solo quedará inscrito en un solo taller, por orden de preferencia.

Enseñanza Media (Primero a Cuarto año medio) - Cupos totales: 60 cupos

Día

Cupos

Tutoría de Inglés I